Política de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente

QUIKRETE PERÚ S.A., es una organización dedicada a la producción de mezclas secas de cemento listas para usar, así como toda una línea de productos altamente sofisticados para la industria de la construcción. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad de forma segura y eficiente.


Por tal motivo, son nuestros compromisos:


  • La satisfacción de nuestros clientes a través del suministro de productos que cumplan con los requisitos acordados, asimismo de las buenas relaciones con nuestras partes interesadas.
  • La protección de la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra organización mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con nuestras actividades.
  • La prevención de la contaminación y el control de los impactos ambientales propios de nuestras actividades.
  • La garantía de que nuestros colaboradores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión relacionados con la Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y de aquellos suscritos por la organización, en relación con la Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
  • La mejora continua de la eficacia y del desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Villa El Salvador, 07 de Febrero del 2017

Versión 02


Diego De la Torre De la Piedra

Gerente General

QUIKRETE PERÚ S.A.